Conoce tu Belleza

Nos dedicamos a hacer sentir mejor contigo misma con nuestros truscos de belleza y recuerda que la belleza es objetiva

Cuidados Remedios

DIOS MIO NADIE LO DIJO ANTES, EL LIMÓN SIRVE PARA TODO | 50 USOS ALTERNATIVOS DEL LIMÓN

Los usos alternativos del limón lo convierten en una de las frutas de mayor versatilidad, pues no solamente es benéfico para la salud, también se utiliza en los hogares para limpiar, desinfectar y, por supuesto, es un ingrediente indispensable en numerosas recetas de comida.

Además de su versatilidad, es un fruto muy económico, agradable y de fácil acceso. En muchas ocasiones no se utiliza por completo el potencial del limón, debido al desconocimiento de sus bondades.

El limón posee muchos nutrientes, vitaminas, minerales y sustancias indispensables para la salud y para el quehacer diario.

El fruto del árbol del limonero, muy aromático y agradable, es uno de los frutos más populares en la medicina natural, está presente en la cocina de los mejores restaurantes del mundo y es muy popular en los hogares debido a las propiedades naturales que posee.

https://youtu.be/GOjHLGE6Ae0

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *