Conoce tu Belleza

Nos dedicamos a hacer sentir mejor contigo misma con nuestros truscos de belleza y recuerda que la belleza es objetiva

Bienestar Remedios

SOLO 1 HOJA DE LECHOSA HERVIDA SIRVE PARA LA PRÓSTATA, DIABETES Y COLON: BENEFICIOS DE LA HOJA DE PAPAYA

La lechoza, como también se le conoce, es una fruta deliciosa muy popular. Son múltiples los beneficios de la hoja de papaya para la salud y en este trabajo te mostraremos cómo te puede aportar la energía y vitalidad que necesitas a diario.

De color roja o naranja, la papaya o lechoza posee un sabor dulce, y agradable al gusto de las personas. La propiedad que la caracteriza más resaltante es su poder de eficiencia en el proceso de digestión de los alimentos; gracias a las enzimas que posee como es la papaína, que también interviene en los procesos inflamatorios.

PROPIEDADES DE LA HOJA DE PAPAYA

Esta fruta tiene propiedad astringente, lo que la hace maravillosa para curar heridas, en la piel cuando hay daños como quemaduras, ya que ayuda a regenerar los tejidos e interviene en la cicatrización.

Es un antioxidante que ella actúa en los procesos oxidativos del organismo, gracias a su gran cantidad de vitamina C, formando parte en el proceso de oxidación de las células e interviene en los trastornos de tipo inflamatorio. Actúa de manera eficaz para prevenir el envejecimiento.

Estos mismos antioxidantes coadyuvan en la prevención de patologías cardíacas. Hacen que el colesterol no se oxide y, por ende, evita la producción de obstrucciones en el sistema venoso arterial.

¡IMPORTANTE!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *